El primer papel de Joaquin Phoenix después de Joker será dirigido por Mike Mills

Según informa Deadline, Joaquin Phoenix estaría en conversaciones para el papel principal en el nuevo drama actualmente sin título oficial dirigido por mike molinos y producido por la A24.

Escrita y dirigida por el autor de Mujeres del siglo XX Y Principiantessería el primer papel del actor después de Joker, que llegará a los cines italianos en menos de dos semanas, el próximo 3 de octubre. Se espera que el rodaje comience este otoño y el objetivo de A24 es ser el primero en captar el talento de Phoenix tras el éxito de Todd Phillips en el circuito internacional de festivales del Joker, con la victoria del prestigioso Leone d'Gold en la última Venice Film. Festival. Phoenix también es considerado actualmente como uno de los principales candidatos en la carrera de los Oscar al Mejor Actor Protagónico gracias a su destacada actuación en la película de Warner.

Recordemos que Phoenix estuvo nominada al Oscar en tres ocasiones: como personaje secundario por El gladiador y como protagonista por Walk the Line - Cuando el amor quema el alma y El maestro.

De momento no hay más información sobre el argumento de la nueva película, pero para Mills sería la volver a dirigir un largometraje después de más de tres añoses decir, desde la liberación de Mujeres del siglo XX - Las mujeres de mi vida. Durante el año pasado, Mills ha colaborado con la banda The National en el álbum Soy fácil de encontrardirigiendo para ellos los videoclips extraídos y el cortometraje homónimo que acompañó al estreno con Alicia Vikander como protagonista.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info