El Padrino, Francis Ford Coppola revela su escena favorita: ¡te sorprenderá!

El padrino está a punto de volver al cine con motivo de la celebración del cincuentenario del estreno del capítulo original de la saga, y en una nueva entrevista promocional Francisco Ford Coppola reveló su escena favorita de la película por primera vez con marlon brando.

Su elección probablemente te sorprenderá.: "Creo que mi escena favorita de la película es la de su sobrino, cuando Marlon lo sorprende y hace esa broma con la naranja en la boca mientras están en el jardín.Coppola le dijo a Hollywood Insider en un evento para celebrar el aniversario de la película. La escena comienza bastante alegre.con el Don Corleone de Brando jugando con su sobrino, pero toma al espectador por sorpresa cuando el protagonista es golpeado repentinamente por un ataque al corazón, muriendo instantáneamente.

Coppola reveló previamente que la idea de usar la naranja vino de Marlon Brando: "Dijo que así jugaba con los niños. Tomó una cáscara de naranja, la trinchó y se la metió en la boca. Pensé que era ridículo, pero de repente me di cuenta: ¡Claro! ¡El padrino imita a un monstruo y muere como un monstruo! Una vez que vi esas cáscaras de naranja en forma de colmillo, supe que así era como debía morir.".

recordamos que La ofertauna serie de televisión sobre la realización de El padrino, se estrena en Paramount Plus, con Dan Fogler interpretando a Coppola y el reparto lo completan Miles Teller, Juno Temple, Michael Gandolfini y Colin Hanks. La fecha de lanzamiento está prevista en EE. UU. para el 28 de abril de 2022.

Mientras tanto, echa un vistazo a la nueva caja de bluray de El Padrino para celebrar el 50 aniversario. A continuación, sin embargo, encontrará la repaso de El padrino - Coda: La muerte de Michael Corleonela nueva versión del director de El Padrino: Parte 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR