El Padrino 3, Nicolas Cage revela: "Traté de convencer a mi tío Coppola para que me diera un papel"

Nicolas Cage es sobrino del afamado director Francis Ford Coppola, el actor reveló que tenía 25 años cuando la película de 1990 El Padrino - Parte III estaba a punto de ser filmado y le rogó a su tío un papel en la película. Sin embargo, Cage hizo una oferta que su tío pudo rechazar.

En una entrevista reciente con el reportero de hollywood, Se le preguntó a Cage en qué película le gustaría protagonizar. El actor explicó que cuando su tío Coppola estaba filmando El Padrino IIItiene rogó al director que lo incluyera en el proyectodicho: "Realmente creo que debería estar en tu película, tío. Realmente creo que sería una buena idea si me eliges. Creo que podría interpretar este papel".

Cage explicó que estaba en disputa por el papel finalmente va a Andy García (Vincent Corleone), el hijo ilegítimo de Sonny Corleone de Caan. Esta es una respuesta muy incómoda a su pregunta porque involucra a la familia. Simplemente no iba a suceder. Esa es una película donde No actué y realmente quería estar en, Él concluyó. Coppola reveló previamente que, además de Cage, Alec Baldwin, Tom Cruise, Billy Zane, Matt Dillon, Charlie Sheen y Val Kilmer competían por el papel de Vincent. Si aún no lo has hecho, lee nuestra reseña de El padrino 3.

Cage cambió su nombre de Nicolas Kim Coppola a Nicolas Cage, en parte inspirado por jaula de lucas de Marvel, para evitar obteniendo papeles solo porque es el sobrino de Francis. Os dejamos con 5 curiosidades sobre Nicolas Cage, el actor más loco de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR