El nuevo video de Bad Lip Reading sobre Yoda proviene de Star Wars: The Last Jedi

Sin duda hay uno de los personajes que hizo legendaria la saga de Star Wars Yoda con su extraña parloteo, compuesto por frases de peculiar construcción e imbuidas de profunda sabiduría. A veces, sin embargo, él también cede a algún comportamiento de anciano histérico: esto es lo que sucede en el video de Bad Lip Reading en Star Wars: Los últimos Jedi.

Todos recordamos la escena en cuestión: un Luke Skywalker sumido en la desconfianza total se prepara para prender fuego al templo Jedi milenario, pero siendo anticipado por Yoda quien, sabiendo lo poco convencido que está su alumno de esta solución, lo supera a tiempo y deja que el rayo haga el trabajo sucio.

El maestro Yoda que vemos en el video Bad Lip Reading, sin embargo, parece decididamente menos paciente y seráfico que el que conocemos: el rayo que destruye el templo aquí se convierte en la expresión de la ira de un Yoda demasiado viejo para seguir el ritmo. El paso rápido de Luke, y que luego decide dar la lección correcta a su alumno irrespetuoso en el tiempo de la música. Una actuación que seguro no olvidaremos, así como la frase: "¡Mi palo es mejor que el tocino!

El Episodio VIII, mientras tanto, sigue siendo al centro de controversia: Recientemente, el director Johnson quiso defender las decisiones tomadas en Star Wars: The Last Jedi, mientras que John Boyega admitió que no apreció algunos momentos de Star Wars: The Last Jedi.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info