¡El matón de Spider-Man 3, Tobey Maguire, destruye a los Goblins en No Way Home en esta edición de fans!

A pesar de El hombre araña 3 de Sam Raimi es considerado por una gran mayoría como el peor capítulo de su trilogía, la película siempre está en la memoria de los fanáticos también por la cantidad de memes que ha podido generar en los años siguientes y que principalmente se refieren al matón Peter Parker. de Tobey Maguire que vemos en este fan edit de Sin camino a casa.

El video en cuestión se titula "Bully Maguire destruye a Green Gobliny dentro de ella podemos ver la versión Tobey Maguire del personaje corrompido por el simbionte Venom mientras luchaba contra el Duende Verde de Spider-Man: No Way Home; incluso lo encontramos insertado en la escena central de la película con Tom Holland para salvar la situación, mientras que el rostro de Willem Dafoe también es reemplazado por algunas de sus expresiones que le vimos hacer en el primer Spider-Man de Sam Raimi. Puede ver el video de edición de fans en la parte superior de esta página.

Mientras tanto, Spider-Man: No Way Home de Jon Watts llega a Home Video a partir del 12 de abril. Considerada una de las mejores películas de Marvel de la historia, el último capítulo protagonizado por Spider-Man estará disponible en DVD, Blu-Ray, 4K Ultra HD (con doble disco 4K+Blu-ray) y un Steelbook de coleccionista siempre con doble 4K+Blu-ray. disco de rayos.

Todas las ediciones contendrán un imán de coleccionista como dispositivo exclusivo, mientras que las ediciones Blu-ray, 4K y Steelbook serán también enriquecido con más de 80 minutos de contenido extraincluidos huevos de pascua, errores en el set y muchas curiosidades sobre el verso de la araña.

Sobre la no nominación de No Way Home en los Oscar 2022, Andrew Garfield expresó su opinión al respecto, revelando cuán importante es la respuesta de la audiencia: "Quiero decir, es la sexta película más grande de la historia del cine."Garfield le dijo al Telegraph".Personalmente Me siento bastante satisfecho con la respuesta del público.. Creo que es suficiente. Al público le gustó".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR