El logotipo oficial de Black Widow podría parecerse mucho a este

El rodaje de la esperada Viuda Negra en casa continúa sin cesar estudios de maravillapelícula independiente dedicada a Natasha Romanoff De Scarlett Johansson y dirigido por Cate Shortlandy tras el supuesto logo filtrado esta mañana, alguien ha tenido a bien reconstruirlo en alta definición y subirlo a la red.

Hablamos del logo de Black Widow en esta foto, donde aparece impreso en la silla de algún miembro del elenco o directamente en el director y que por lo tanto vendría del set de producción. La imagen ha sido subida a través de Reddit y rápidamente dio la vuelta a la red, hasta que presumiblemente algunos fanáticos decidieron reconstruirlo digitalmente y darle lo que podría ser”formaque luego veremos en los diversos materiales de merchandising y promoción.

No es oficial y la imagen que encuentras al pie no ha sido difundida por canales reconocidos de la Disney o dioses estudios de maravillapero es -repetimos- una reconstrucción por parte de algunos fans que, sin embargo, podría representar la imagen definitiva del logo, dado que el que se ve en la silla del plató es en realidad el oficial.

A la espera de entenderlo, os recordamos que Black Widow ve en el reparto a Florence Pugh, Rachael Weisz, David Harbour Y ray winstone. El cinecómic aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, que sin embargo debería revelarse en breve, o durante un panel en el Hall H de la Comic-Con de San Diego o en Q23 De Anaheim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR