El lobo de Wall Street, fue Margot Robbie quien insistió en el desnudo integral: por eso

El lobo de Wall Street supuso un trampolín espectacular para la carrera de Margot Robbie, que pronto se convertiría en una de las actrices más solicitadas y apreciadas del Hollywood actual: una película, la de Scorsese, en la que Robbie protagonizó algunas de las secuencias más sexys de su carrera.

Inolvidable, en este sentido, es lo que queda hasta el día de hoysolo desnudo completo de la protagonista de The Suicide Squad: un desnudo que, de hecho, ni siquiera era intención de Scorsese rodar, pero que se insertó en el guion precisamente por voluntad de una Margot Robbie convencida de que habría ayudado a la interpretación del personaje .

"El punto de Naomi es que su cuerpo es la única moneda con la que puede contar en este mundo... Tiene que estar desnuda. Debe exponer sus cartas sobre la mesa.fueron las palabras de margot robbie a alrededor. Llevar a casa la escena, sin embargo, no fue una tarea muy sencilla desde el punto de vista psicológico: Robbie bebió tres tragos de tequila antes de posar para la cámara, y al principio prefirió mentir a familiares y amigos, explicándoles que el desnudo se lograría a través de CGI.

Una elección contundente, pero que sin duda ayudó a perfilar la crueldad del personaje desde los primeros minutos en pantalla. Noemí Lapaglia. Para saber más, sin embargo, aquí encontrarás nuestra reseña de El lobo de Wall Street.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR