El libro de la selva 2, todo lo que sabemos de la secuela del live-action de Disney

En abril de 2016, unos días antes del estreno de la película, Disney quedó tan impresionado por el trabajo de Jon Favreau que decidió anunciar una secuela del libro de la selva de acción real que no se había visto. Unos meses y casi mil millones en efectivo más tarde, la medida resultó ser un éxito, pero ¿Dónde está el proyecto ahora?

En el momento del primer anuncio, The Hollywood Reporter confirmó que tanto Favreau como el guionista Justin Marks (Top Gun: Maverick) también estaban en conversaciones con House of Mouse para repetir sus respectivos roles en la secuela.

Se suponía que el director filmaría la película poco después. El rey Leónotro remake de Disney de gran éxito (al menos económicamente) del que recientemente se ha anunciado una secuela dirigida por Barry Jenkins, tanto que Variety había señalado un posible estreno en cines entre 2018 y 2019, pero desde entonces los planes de la compañía han pasado por varios cambios (incluso antes de la reciente pandemia).

Con la llegada de Disney+, el estudio ha decidido confiar a Favreau la desarrollo de El Mandalorianouna serie ambientada en el universo de Star Wars que en poco tiempo fue renovada por dos temporadas más, por lo que de momento no está claro cuándo podrá dedicarse finalmente a rodar el live-action.

Mientras tanto, en enero de 2018, llegaron primeros detalles de la trama de la secuela del propio Marks, quien reveló: “En la segunda película, la idea es profundizar en la obra de Kipling, pero también tamizar los recursos de Disney, de la versión animada del 67, para insertar en este nuevo capítulo algunas cosas que quedaron atrás en el primero. película original, lo que hizo Bill Peet, algunas cosas fueron cortadas de Walt Disney, y vamos a investigar en los archivos para ver si podemos encontrar algo. Hicimos eso también para la primera película. Jon, así es como construimos la historia de la primera película".

¿Qué expectativas tienes para esta secuela? Háganos saber en los comentarios. Mientras tanto, te recordamos que Disney también está trabajando en una secuela de Aladdin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR