El lanzamiento en Blu-ray de Los Increíbles 2 incluirá un cortometraje con Edna y Jack-Jack

Después de 14 años, la turbulenta familia de superhéroes de Disney Pixar regresa a la gran pantalla con Los Increíbles 2, una secuela que ha cosechado un gran éxito de crítica y público, alcanzando un porcentaje del 93% sobre Rotten Tomatoes y convirtiéndose en la primera película de animación en superar 600 millones en la taquilla nacional.

Las versiones digital y Blu-ray de la película, que se estrenarán el 23 de octubre y el 6 de noviembre en los Estados Unidos respectivamente, tienen varias características especiales, incluido el cortometraje animado titulado tía edna que verá a la diseñadora Edna Mode en un intento de mantener a raya al pequeño y terrible Jack-Jack. El corto fue anunciado por el director brad pájaro a través de un tweet que podéis encontrar al pie de la noticia.

Las características especiales también incluyen una mirada interna al increíble equipo de producción de video. Estudios de animación de Pixar; documentales sobre los personajes principales y las escenas más memorables; 10 escenas sin editar; el comentario del director; el conmovedor corto animado Bao y mucho más.

Escrita y dirigida por Bird, autora del primer capítulo estrenado en 2004, la película incluye en el reparto de voces craig t nelson, Cazador de acebo, Sara Vowell, huck milner, fusil eli, Samuel L Jackson, brad pájaro, Bob Odenkirk, sofía arbusto, catherine keener Y Isabel Rossellini.

Los Increíbles 2 llegará a los cines italianos el 19 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR