El Jorobado de Notre Dame, Josh Gad confirma el desarrollo del live-action de Disney

Han pasado dos años desde que Walt Disney Pictures eligió a David Henry Hwang para escribir el guión de musical de acción real de El jorobado de Notre Damey ahora finalmente ha llegado una actualización de una de las estrellas involucradas en el proyecto, Josh Gad.

Ya apareció en el remake de La bella y la Bestia como Le Tont, personaje que volverá a interpretar en serie de precuelas centrada en él y Gaston (Luke Evans), respondió Gad en Twitter a un fan curioso por saber hasta dónde había llegado el desarrollo de la película.

"Cada vez estamos más cerca" confirmó el actor, quien según las primeras noticias sobre el proyecto, además de producir, podría interpretar personalmente el papel de la versión live-action de Quasimodo.

En el mismo intercambio que tuvo lugar en Twitter, nacido de un comentario de elogio de Gad hacia la serie de Marvel WandaVision, el actor también se refirió a la reinicio de Cariño, encogí a los niños llegando a Disney+. "Covid llegó mientras estábamos en preproducción. Confía en mí. Todavía tomará un poco de paciencia y los muchachos volverán a encogerse". Te recordamos que la película verá el regreso de Rick Moranis más de 20 años después de su retiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR