El Joker de Ledger sería perfecto para Harley Quinn según el elenco de Birds of Prey

lo que veremos en Aves de presa será una Harley Quinn finalmente libre de la relación con el Joker de Jared Leto: la decisión de deshacerse del personaje del Universo Extendido de DC fue tomada mayoritariamente de manera positiva por los fans, quienes no pueden esperar a ver al personaje de margot robbie en todo su potencial.

Sin embargo, surge espontáneamente una pregunta: ¿cuál, entre los Jokers que se ven en el cine, sería capaz de mantener una relación con Harley o, incluso, de ofrecerle una relación de pareja 'saludable'? La pregunta se la hicieron a todo el elenco de Birds of Prey durante una entrevista, y el primero en responder fue Robbie recordando que ninguna transposición fiel del Joker podría ofrecerle esto a Harley, "porque el es un psicópata".

Aparte de eso, según la directora Cathy Yan, hubiera sido bastante interesante ver a Harley Quinn y al Joker juntos. Libro mayor de salud: "Fue una transposición tan inteligente del personaje, y la Harley de Margot es muy inteligente más allá de su locura, que tendría mucha curiosidad por ver un desafío ingenioso entre los dos personajes". explicó el director, encontrando el apoyo de Margot Robbie y todo el elenco.

Lo mismo cathy yan explicó los motivos de los reshoots realizados para Birds of Prey, tranquilizando a los fans sobre la necesidad de los mismos; el productor de la película especificó recientemente que Birds of Prey será independiente y no relacionado con el resto del Universo Extendido de DC.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info