EL James: ¿Qué pasó con el autor del libro Cincuenta sombras de Grey?

Cincuenta sombras de Grayescrita por el autor EL James, tiene el mérito de haber llamado la atención del gran público sobre un género muchas veces nicho como es la novela erótica, para lograr una exitosa transposición (más por parte del público que de la crítica) al cine. , junto con dos secuelas, Fifty Shades of Rojo Y Negro.

La película, que entre los protagonistas cuenta con actores como jamie dornan Y dakota johnson, y que también había visto a Lucy Hale entre los participantes del casting, fue sin duda un importante impulsor de las mismas novelas de la trilogía, que han superado la cuota de 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Un éxito extraordinario, que el autor estadounidense celebró en una entrevista publicada hace un tiempo. El independiente"Todavía es un shock para mí", dijo. el james en la entrevista, todavía recuerdo cómo fueron las cosas y pienso: ¿qué diablos pasó?"

Sin embargo, la autora no se detuvo en la saga Cincuenta sombras, habiendo publicado posteriormente la novela en 2019. el señorpublicado en Italia por Mondadori, manteniendo su estilo inconfundible, capaz de conjugar hechos sentimentales con un profundo sector de situaciones eróticas. Sin embargo, pasar a nuevas historias no ha sido nada fácil. En la misma entrevista con El independiente, el james confesó que estaba "particularmente nerviosa" ante la idea de comenzar algo nuevo, pero que había llegado el momento de que cambiara, habiendo permanecido "junto con esos dos (Christian y Anastasia, ed.) por demasiado tiempo".

El señor cuenta la historia de maxim trevelyanun rico playboy inglés, cuya vida se verá trastornada por un trágico suceso y la llegada a su vida del joven y misterioso Alexia. La novela, que en poco tiempo ha escalado las listas de éxitos de ventas, seguirá un camino similar al que ocurrió con Cincuenta sombras: de hecho, recientemente se anunció que El señor también tendrá su adaptación cinematográfica, gracias al grupo. universal.

Esperando noticias sobre la película de El Señor, el james recientemente tomó unas vacaciones en Inglaterra, como lo demuestra la foto de Stonehenge de su perfil Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR