El Hombre del Rey, Daniel Brühl revela: "Mi carácter será fundamental"

Después de varios aplazamientos debido a la situación de pandemia de Covid-19, finalmente El hombre del rey - Los orígenesla esperada precuela de Kingsman - Servicio Secreto que vuelve a ver a Matthew Vaughn como director, llegará a los cines en diciembre de 2021.

El actor Daniel Bruhl relató recientemente su experiencia en el plató de El hombre del rey - Los orígenesrevelando algunos detalles más sobre el Erik Jan Hanussen personajeun clarividente de la vida real, nacido en Viena en 1889, de quien se dice que predijo el ascenso de Hitler al poder en Alemania.

"Me lo pasé muy bien con Matthew y el elenco. Fue una elección estratégica porque mi carácter es fundamental. No es una gran parte, pero vi el potencial de volver más adelante en la historia, esperodijo Bruhl.

Al contar su experiencia en el set con Vaughn, agregó: "El nivel de perfección que tiene Matthew en su trabajo es increíblemente interesante: cada plano está cuidadosamente planeado y cada pequeño detalle debe ser 100% perfecto.".

La precuela, que contendrá avances de la tercera película de la saga Kingsman, nos llevará a ver cómo nació la agencia de inteligencia independiente Kingsman en Gran Bretaña durante la Primera Guerra Mundial. Mientras los peores tiranos y criminales se unen para desatar la Gran Guerra y matar a millones, un hombre tendrá que lucha contra el tiempo para detenerlos.

Anticipándonos al estreno en cines de la película a finales de año, aquí está el último tráiler de The King's Man - The Origins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR