El final de Spider-Man 3: Far From Home tendrá una consecuencia hilarante

La escena al final de los créditos de Spider-Man: lejos de casa ciertamente sentó las bases de las futuras dificultades del personaje tanto a nivel personal, es decir, con los amigos y afectos que le rodean, como a nivel universal, en cuanto a su relación con los Vengadores y con los futuros enemigos de la saga.

Al final de la primera escena post-créditos, de hecho, descubrimos que gracias a uno de sus últimos trucos, Mysterio pudo revelarse al mundo entero. La verdadera identidad de Spider-Man: Peter Parker. Esto a través de una noticia relanzada por el Daily Bugle, a la cabeza de la cual en el papel de J. Jonah Jameson aún encontrábamos a JK Simmons, quien había caracterizado al personaje en la trilogía de Sam Raimi junto a Tobey Maguire.

Spider-Man: lejos de casa fue la primera película con la que Marvel Studios tuvo que lidiar Consecuencias de la victoria contra Thanos y el daño en todo caso causado a la normalidad de la existencia, como el famoso Blip mencionado al comienzo de la película. Mientras lidia con la impactante muerte de su mentor, Tony Stark, Peter realiza un viaje escolar a Europa, donde se verá obligado a enfrentarse a unos seres llamados Elementales. Aliado con Mysterio, quien dice provenir de una Tierra alternativa, descubrirá que detrás de los Elementales se esconde el engaño de Mysterio, un exempleado de Industrias Stark dispuesto a vengarse de su antigua empresa.

Además de la revelación de que Spider-Man es Peter Parker, lo que todos notarán es que el mismo superhéroe en realidad es un simple adolescente. Los villanos así enfrentados y golpeados por Spider-Man en el pasado se darán cuenta de que han sido derrotados por un adolescente. Ciertamente no será una noticia alentadora para ninguno de ellos...

Mientras tanto, se espera que comience el rodaje de Spider-Man 3...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR