El final de Batman v Superman fue simbólico según Zack Snyder: ¿no se abrió a una secuela?

Con el evento en vivo de Zack Snyder, centrado en Batman v Superman: Dawn of Justice, pudimos entender muchos temas que el director quería representar en la pantalla, incluyendo también el debatido final de suspenso.

De hecho, durante su comentario sobre la película, el director reveló que el final "Siempre ha sido un símbolo de esperanza y de que se han aprendido lecciones". Snyder se refiere al momento en que la tierra sobre el ataúd de Clark Kentque se sacrificó en la lucha contra Doomsday, comienza a ascender, un segundo antes de que la película se detenga y comiencen los créditos.

Muchos lo interpretaron como un verdadero suspenso que habría conectado la película con su secuela, pero aparentemente una lectura demasiado literal de la escena estaría completamente mal, al menos a juzgar por las palabras de Snyder. Esto también confirmaría por qué en Liga de la Justicia nuestros héroes deben desenterrar de todos modos Superman, que todavía parece muertopor lo tanto, no está en las condiciones adecuadas para hacer que el humus gravite con sus superpoderes... Solo gracias a un complicado procedimiento, Superman vuelve a la vida.

Sin embargo, también hay que decir que no sabemos el porcentaje de ideas pertenecientes a Snyder que realmente fluyeron en Liga de la Justicia, por lo que puede ser que en su versión original Superman despertara de una forma completamente diferente. Para saber más tendremos que esperar, si alguna vez sale, el corte mitológico de Snyder .

El director también tuvo la oportunidad de profundizar en detalle en la escena de Batman en versión pesadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR