El Escuadrón Suicida, ¿por qué estará Will Smith? El productor lo revela

A pesar del regreso de algunos miembros del reparto del primer Escuadrón Suicida, entre los que destacan Margot Robbie y Viola Davis, hace tiempo que sabemos que la esperada The Suicide Squad de James Gunn tendrá que prescindir del Deadshot de Will Smith. Pero, ¿a qué se debe su ausencia?

"Lo discutimos. Creo que depende más de los compromisos de Will que de cualquier otra cosa" explicó el productor Peter Safran durante una reciente visita al set (a través de CinemaBlen), confirmando así que no fue una elección creativa sino de una simple cuestión organizativa.

Safran luego reveló que DC Films sabía que Gunn volvería a dirigir Guardianes de la Galaxia vol.3 en algún momento. antes del comunicado de prensa. "Sabíamos que teníamos que comenzar a filmar en septiembre porque, francamente, ya sabíamos antes que los demás que James Gunn volvería a trabajar en Guardianes de la Galaxia. Así que era muy importante comenzar a filmar en ese momento y Will no estaba disponible". , y eso hizo que todo fuera más fácil. ¿Qué quieres hacer? No está disponible. Así que también es bueno ayudar a que esta nueva película se separe aún más de la primera".

Os recordamos que The Suicide Squad se estrenará en los cines italianos el 5 de agosto. Mientras tanto, Gunn explicó por qué el Joker de Jared Leto también estará desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR