¡El Escuadrón Suicida, Joel Kinnaman acusado de violación! El actor: "Es una acosadora"

En las últimas horas se ha abierto una investigación oficial luego de que Joel Kinnamanla estrella de la nueva película de DC El escuadrón suicidafue acusado de violación por la misma persona contra la que la estrella había solicitado una orden de restricción, Bella Davis.

Kinnaman, actor sueco-estadounidense conocido por su papel del coronel Rick Flag en la saga de escuadrón suicida, según lo informado por E! Noticias está oficialmente bajo investigación por violación después de obtener una orden de restricción temporal contra la presunta víctima. Las investigaciones están en curso y no se han tomado decisiones hasta el momento. Davis, una modelo sueca con la que Kinnaman salió brevemente en 2018, recibió una orden de restricción temporal que el actor había presentado en su contra por extorsión hace unos días, alegando que la modelo había amenazado con hacer reclamos falsos por los daños a ella para obligarlo a dar. su dinero.

El equipo legal de Joel Kinnaman sospecha que la promesa de Davis se ha hecho realidad, y que el cargo de violación puede ser parte de este intento de extorsión. Abogado de Kinnaman: "Al parecer, al enterarse de la orden de alejamiento, presentó una denuncia en su contra. Los documentos judiciales presentados por el Sr. Kinnaman alegó, entre otras cosas, que la Sra. Davis amenazó con divulgar información falsa sobre el Sr. Kinnaman, incluido el hecho de que tuvo relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad, a menos que ella capitulara ante sus demandas monetarias y de otro tipo, que incluían presentaciones de gente de Hollywood, patrocinio de una visa de trabajo, una marca de verificación azul en Instagram y más. El Sr. Kinnaman cooperará con la policía para limpiar su nombre."

En definitiva, un mal asunto que esperamos se aclare lo antes posible. Para obtener más información, vea a Deathstroke liderando el Escuadrón Suicida en la obra de arte original y admire el meme King Shark publicado por Sylvester Stallone en su página de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR