El Escuadrón Suicida, así es el papel de Taika Waititi: ¿lo has reconocido?

Tras una espera que a los fans les pareció muy larga, El escuadrón suicida finalmente se estrenó en los cines y se transmitió en HBO Max.Desde el anuncio del elenco, sabíamos qué personaje interpretarían los distintos actores, con la única excepción de Taika Waititi, cuyo papel no se especificó. Misterio resuelto para los que ya vieron la película.

El director de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit, en la nueva película de James Gunn, interpreta Cazadores de ratasel padre de Ratcatcer II de Daniela Melchior.

En una escena de The Suicide Squad, aproximadamente una hora después de que comienza, vemos a Ratcatcher II hablando de su padre con Bloodsport (Idris Elba), y las imágenes muestran Taika Waititi en un breve flashback. De hecho, es una escena tan corta que es posible que algunos espectadores no hayan reconocido al director.

Más adelante en la película, en otra escena, Ratcatcher II usa ratas para derrotar a Starro, y en otro flashback, cuando era niña, le pregunta a su padre: "¿Por qué ratas?". La respuesta de Ratcatcher/Waititi es: "Las ratas son el mas humilde y el mas despreciado de todas las criaturas, mi amor. Si ellos tienen un propósito, nosotros también".

En los días recientes james gunn ha expresado interés en hacer una película sobre Harley Quinn. Además de Daniela Melchior y Taika Waititi, el elenco de El escuadrón suicida también presenta, entre otros, a Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba, David Dastmalchian, Sylvester Stallone dando voz a King Shark, John CenaPeter Capaldi y Juan Diego Botto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR