El equipo A. bofetadas en la cara

Aquí está la cara de Face (de nosotros Slap) primero de los 4 carteles de personajes que seguramente veremos en un futuro cercano.
La foto es la misma con la que venía empaquetado el último afiche de la película, pero seguro que esto no detendrá el viral.

(Fuente: impawards.com)

« Hace diez años, los hombres de un comando especializado que operaba en Vietnam fueron condenados por error por un tribunal militar. Escapados de una prisión de máxima seguridad, se refugiaron en Los Ángeles viviendo escondidos. Todavía se buscan, pero si tiene un problema que nadie puede resolver, y si puede encontrarlos, tal vez pueda contratar al famoso A-Team. »

Esta es la introducción de la famosa serie de televisión de los 80. "Un equipo". Como tú sabes, "El equipo A" llegará a los cines este verano dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Bradley Cooper (Templeton "Slap" Peck), Quinton 'Rampage' Jackson (BA Baracus), Sharlto Copley (Murdock) y Liam Neeson (Hannibal Smith).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR