El director de Rust, Joel Souza, destruido por la muerte de Halyna Hutchins: Declaraciones

joel sozael director de Rust fue trasladado de urgencia al hospital tras el accidente ocurrido en el plató de la película, el mismo que también provocó la muerte de colega Halyna Hutchinslanzó las primeras declaraciones tras el incidente.

Solo han pasado horas desde la terrible tragedia en el set de Rust, pero sus consecuencias serán permanentes e imborrables.

Como ahora se sabe, de hecho, durante el incidente ocurrido en Santa Fe, Nuevo México, mientras filmaba el nuevo western con Alec Baldwinel actor disparó accidentalmente un arma de fuego (de un accesorio que no debería haber sido cargado) matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director de la película Joel Souza.

Ahora Souza, fuera de peligro y recuperándose, se ha pronunciado sobre el incidente declarándose "absolutamente desconsolada" por la pérdida de su amiga y colega.

"Era amable, vivaz, increíblemente talentosa, llena de espíritu de lucha y siempre me empujaba a dar lo mejor de mí." le dijo a NBC News "Mis pensamientos están con su familia en un momento tan difícil.".

Un angustiado Alec Baldwin también comentó sobre el incidente y agregó que está en contacto con la familia de Hutchins y obviamente está colaborando con la investigación policial con la esperanza de aclarar lo que sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR