El creador de John Wick adaptará A Darker Shade Of Magic para la pantalla grande

Un período bastante productivo para el escritor. VE Schwab: despuésAnuncio de adaptación televisiva de una de sus sagas fantásticas, The Archived, ahora le toca el turno a A Darker Shade Of Magic, esta vez en la gran pantalla. Para escribir el guión de la película.el creador de John Wick, Derek Kolstad.

Una sombra más oscura de magia, una de las obras más populares del prolífico autor, será producido por Sony Picturesen colaboración con Original Film de Neal Moritz y G-Base de Gerard Butler y Alan Siegel.

Como informa Variedad, "El libro está ambientado en el Londres de cuatro mundos paralelos, cada uno diferente del otro y gobernado por diferentes poderes mágicos y monarquías. Está el Londres Gris, donde se ha hecho creer a la gente que la magia es solo un mito; el Londres Rojo, donde la magia prospera; el Londres Blanco, donde los gobernantes usan la magia contra la gente; y el Londres Negro, donde la magia ha corrompido al mundo y a su gente más allá de lo creíble"..

Kolstadtras el éxito de la saga de Juan mecha protagonizada por Keanu Reeves (quien también regresará para un cuarto capítulo), también fue contratada por Marvel Studios para escribir el Guión de la serie de Disney+, El halcón y el soldado de inviernoy tiene muchos otros proyectos en proceso, incluido The Man From Nowhere para New Line.

Y tú, ¿conocías la saga VE Schwab? ¿Estás entusiasmado con la elección del guionista? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR