El conjuro 2: Madison Wolfe se une al reparto

Como informa The Hollywood Reporter, la joven actriz madison wolfe obtuvo un papel protagónico en el conjuro 2secuela de la exitosa película de terror de james wan.

Allá lobo interpretó a la hija de Woody Harrelson en la primera temporada de Verdadero detective de HBO y más recientemente obtuvo el papel principal en la adaptación del cómic de Los gigantes asesinos que también se verá en el reparto Zoe Saldaña.

el conjuro 2 retomará las aventuras de los detectives paranormales conocidos en el primer episodio, nuevamente interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Frances O'Connor interpretará a una madre desesperada cuya hija (madison wolfe) está teniendo una experiencia de posesión demoníaca. El lanzamiento estadounidense está programado para el 10 de junio de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR