El cameo de Stan Lee en Vengadores: Endgame está basado en una famosa foto del dibujante

Hablando de la película en la pista de comentarios de audio incluida en la edición digital para el mercado de videos domésticos, los creadores de Vengadores Juego Final han revelado que el cameo de Stan Lee está inspirado en una famosa fotografía que se le tomó al dibujante en los años 70.

Específicamente, fue explicado por el codirector Joe Russo y el coguionista Christopher Markus.

"Me gustaría hablar de Nuff said, o de la última aparición cinematográfica en la vida de Stan Lee. Se divirtió mucho vistiéndose como en los años setenta."Marcus comenzó.

Joe Russo agregó: "Trabajamos con Lola VFX para rejuvenecerlo y hacerlo más parecido a como era en ese momento preciso de su vida."

Finalmente, cuando el rejuvenecido Lee aparece en la pantalla, Markus comenta: "¡Aquí parece salido de aquella famosa foto de los setenta, con la misma ropa y el mismo pelo!"

Puedes encontrar la foto en cuestión al final del artículo. Lee, recordamos, falleció el 12 de noviembre de 2018.

Para más información descubre un en qué famosa obra de su carrera se inspira el joven Michael Douglas visto en Endgame, también rejuvenecido a su versión setentera. Además, lee las palabras con las que la productora ejecutiva de la película Trinh Tran comentó sobre la posibilidad de ver Endgame en los Oscar 2020.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info