El bebé de Bridget Jones, Colin Firth seguro: 'Jack es peor rival que Daniel Cleaver'

La historia de Bridget Jones se compone de fracasos, desgracias, gags, amistades turbias, situaciones laborales y no al límite de lo increíble sino, sobre todo, de amores más o menos felices. El tercer capítulo de la saga, en concreto, introduce un tercer elemento masculino además de los ya conocidos Daniel Cleaver y Mark Darcy.

Tercer elemento que responde al nombre de Jack Qwantel multimillonario inventor de un sitio de citas con el que el nuestro pasa una noche durante un festival, solo para encontrarlo como el posible padre de su hijo: una situación que, según el propio Colin Firth, se revelará para ella Mark Darcy mucho más espinosa. de lo que fue la rivalidad con el difunto Daniel Cleaver.

"Mark no pensó que Daniel Cleaver era mejor que el. Este Jack parece más un tipo agradable y encantador, y de una manera que da más miedo.", fueron las palabras del actor al respecto. Cómo culparlo, por otro lado: durante la película, Jack demuestra ser atento, cariñoso y realmente interesado en Bridget, ¡una historia completamente diferente a la del narcisista incurable interpretado por Hugh Grant!

¿Qué opinas? Creer que Darcy ¿Tenía razón al preocuparse por la presencia de Jack en la vida de su amado? ¡Cuéntanos en los comentarios! Aquí, mientras tanto, os dejamos nuestra reseña de El bebé de Bridget Jones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR