Eddie Murphy, por eso se tomó un descanso de la actuación

En una reciente entrevista concedida en el podcast de Marc Maron, WTF, Eddie Murphy reveló el motivo de su prolongada ausencia del mundo del cine en los últimos años y por ello decidió volver al mundo de la actuación tras conquistar la taquilla en las décadas de los 80 y 90. Ahora puedes encontrarlo El príncipe está buscando un hijo..

Murphy ha revelado que se ha alejado voluntariamente del mundo de la actuación porque a estas alturas se había convertido en el hazmerreír de los Premios Razzie: "Estaba haciendo algunas películas de mierda, pensé: 'Esta mierda no es graciosa, me están dando Razzies'. Los hijos de puta me premian como el peor actor de la historia en los Razzies. Así que pensé que tal vez era hora de tomar un descanso'".

Eddie Murphy ha "ganado" nueve nominaciones a los Premios Razzie a lo largo de su carrera, ganando en tres ocasiones: por Norbit, Pluto Nash y Meet Dave. Durante la ceremonia de 2010 se le otorgó un Premio especial al peor actor de la década y entre 2013 y 2018, Murphy solo protagonizó una película, Mr. Church, una película dramática independiente hasta su regreso con Dolemite Is My Name de Netflix. Ahora está en las plataformas de streaming con El príncipe busca hijo, que sin duda no ha sido muy bien recibida por la crítica.

"Quería tomarme un descanso de un año, recuerda el actor, pero de repente pasaron seis años. Me puse en el sofá y fácilmente no pude levantarme de allí. Solo eso No quería que las últimas películas en las que me vieran fueran una mierda.. El plan era hacer Dolemite, luego Saturday Night Live y The Search for a Son, luego algo de stand-up y ver cómo me sentía después. Al menos sabrían que todavía era divertido".

En estas páginas puedes leer nuestra reseña de El príncipe busca un hijo, de la que Murphy ha adelantado un tercer capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR