Ed Sheeran, de Bridget Jones a Juego de Tronos: todos los extras de la famosa estrella del pop

Ed Sheeran nunca se ha limitado únicamente al mundo de la música: el autor de éxitos como Photograph, Galway Girl, Perfect y Thinking Out Loud nunca ha desdeñado aparecer en exitosas películas y series de televisión, a menudo jugando con sus propios zapatos.

Esto es lo que sucede, por ejemplo, en El bebé de Bridget Jones: en la tercera película sobre el torpe personaje de Renée Zellweger vemos al buen Ed hacer su aparición durante el Festival de Glanstonbury, donde se hace amigo de la amiga de Bridget que no tiene ni idea de quién es. También en 2016 vimos a Sheeran también en Popstar Lives, también en papel de sí mismo.

La tercera y última película en la que hace acto de presencia el cantautor pelirrojo es Yesterday, de Danny Boyle, en la que le vemos inclinarse ante el "talento" del protagonista que se hizo famoso gracias a las canciones de The Beatles. en realidad habría una aparición extra: el año pasado vimos al autor de Tenerife Sea en Star Wars: The Rise of Skywalker, ¡pero esta vez reconocerlo fue realmente imposible!

En cuanto a la pequeña pantalla, su aspecto más conocido es el de Game of Thrones, en la que interpreta durante unos minutos a un soldado con ciertas dotes de juglar, para deleite de su gran admiradora Maisie Williams. Pero antes de GoT estaban Shortland Street, Undateable, El verdugo bastardo y Home and Away, mientras que hace unos meses lo vimos en un episodio de Modern Love.

Estamos bastante seguros de que el querido Ed no se detendrá allí, especialmente porque es poco probable que se pierda las solicitudes. Todo lo que queda es esperar verlo salir en una nueva película u otra serie de televisión, y mientras tanto quizás escuche su I See Fire escrita como la banda sonora de El Hobbit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR