Dwayne Johnson, no solo Black Adam: "Estoy trabajando en una película basada en un videojuego"

Black Adam es uno de los 7 cinecómics de DC más esperados. Su actor principal, The Rock, ha admitido que el entrenamiento al que se está sometiendo para prepararse para el papel es uno de los más duros de la historia. Mencionó esto en una entrevista con Men's Journal, donde agregó algunas curiosidades sobre una película basada en un videojuego que está preparando.

No sería la primera vez para él. Efectivamente, recordamos su participación en la adaptación de Doom, en 2005, que no tuvo mucho éxito, o en Rampage de 2018, basada en el título de Midway Games. Esta vez, según informó el propio Dwayne Johnson, sería un título "uno de los mejores y mejores videojuegos de todos los tiempos, que he jugado durante años". Sin embargo, el actor admite: "No puedo decirles exactamente qué juego estamos adaptando, pero habrá un anuncio este año". Misterio, por tanto, en torno a la próxima película de The Rock.

Para engañar, por supuesto, Johnson dice que siempre ha sido un gran admirador de Madden, que para aquellos que no están familiarizados con él es una serie de juegos de fútbol de EA. Pero Madden no será llevado a la pantalla, en primer lugar porque el actor admite que aún no puede revelar el título, y en segundo lugar porque no es el tipo de videojuego con una historia y, por lo tanto, adaptable. Por lo tanto, tendremos que esperar. Pero no te preocupes, porque The Rock asegura que será "una gran película"capaz de hacer felices a los amigos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR