Dwayne Johnson, ¿de dónde viene el apodo The Rock? Kevin Hart nos lo revela

Muchos se han preguntado muchas veces de dónde viene el apodo de "La Roca" que ahora acompaña Dwayne Johnson por décadas. La respuesta vino de Kevin Hart pero, parece que el exluchador no está del todo de acuerdo con su versión de los hechos.

Tal como lo reveló el comediante estadounidense en una divertidísima sesión de preguntas y respuestas realizada en el canal 90sWWE, el famoso apodo de la estrella con quien colaboró ​​en Jumanji, dependería única y exclusivamente de su bajo coeficiente intelectual: "Lo llaman The Rock porque es estúpido. Estúpido como una roca. Hay poco que puedas hacer al respecto. Todo depende de su bajo coeficiente intelectual".. Durante esta divertida sesión de preguntas y respuestas de la que puedes ver un extracto a continuación, los intentos de Dwayne Johnson por decir la verdad fueron de poca utilidad.

Como usted puede saber, en realidad, el apodo The Rock, deriva es una evolución del primer apodo del actor en el ring. Dwayne Johnson llegó al mundo de la lucha libre como hijo y nieto de dos famosos luchadores, Rocky Johnson y Peter Maivia, y al principio de su carrera eligió como nombre artístico Maivia Rocosa. El personaje en un principio no pareció convencer especialmente al público por lo que tras una lesión decidió volver a los cuadriláteros bajo el nombre de The Rock, convirtiéndose en la estrella que todos conocemos hoy.

Dwayne Johnson se convirtió recientemente en el actor más seguido en las redes sociales y agradeció a sus más de 200 millones de seguidores con un discurso particularmente profundo que a muchos les pareció casi un declaración de intenciones para una futura carrera política. Después de los ataques a Trump en los últimos meses, ¿The Rock está considerando seriamente salir al campo? Una cosa es segura, sus admiradores ciertamente lo verían bien como presidente de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR