Dune, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac: "La mayor alegría trabajar con Denis Villeneuve"

Durante una reciente entrevista en video concedida a Collider, rebeca ferguson Y Óscar isaac hablaron sobre el procesamiento de Dunasque finalmente llegará a los cines el próximo fin de semana y se transmitirá simultáneamente en HBO Max. Lo único en lo que ambos están de acuerdo es en su alegría de dirigir. denis villeneuve.

Rebecca Ferguson y Oscar Isaac, quienes interpretan respectivamente a Lady Jessica Atreides y Duke Leto Atreides en la película de ciencia ficción, hablaron sobre lo que significó adaptar una novela como Dune al cine hoy: "La novela de Frank Herbert fue escrita en los años sesenta. - comenzó Ferguson - y ya estaba muy adelantado a su tiempo. Así que nuestro trabajo se ha centrado en cómo adaptar ese material y encontrar algún equilibrio sobre el significado de la historia y la dinámica entre los personajes, especialmente entre mi personaje y el del duque.".

Cuando se le preguntó qué fue lo que más les impresionó de hacer la película, Ferguson respondió sin dudar: "Todo". Con Isaac haciéndose eco de ella: "De la fotografía a la escenografía pasando por el vestuario y las localizaciones". Sobre todo, entonces, están de acuerdo con una cosa: "Tenía muchas ganas de trabajar al servicio de un director tan visionario como Denis Villeneuve. Solo verlo crear ese mundo con tanta pasión fue verdaderamente único.".

"Una de las cosas que más sorprenderá a la audiencia es cómo se ha presentado el tema de la exploración y otros temas que no se presentan en términos tan explícitos en los libros y básicamente te hace decir: 'Esto es lo que había imaginado mientras leía'. , con Ferguson completamente de acuerdo: "Algunas personas en la audiencia en realidad me confesaron: 'así es exactamente como leo mi Dune'."

La película de Denis Villeneuve ya se ha estrenado en nuestros cines el 16 de septiembre; Os dejamos con nuestra reseña de la canción de cuna de Dune y Oscar Isaac de Fallon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR