Dune Parte 2: sí, la elección de Florence Pugh sugiere la llegada de Dune Parte 3 también

The Hollywood Reporter reveló esta semana que a Denis Villeneuve le gustaría Florence Pugh para Dune Part 2, noticia que podría indicar la voluntad del director de realmente hacer una trilogía de Paul Atreides.

Como sabréis, de hecho, el director canadiense ya ha 'avisado' a sus fans declarando que él también quiere hacer una adaptación de Dune Messiah, elevando así a tres sus películas ambientadas en el mundo creado por Frank Herbert. Y la elección de una de las superestrellas más populares de Hollywood en este momento parecería confirmar que su sueño es en realidad mucho más concreto de lo que uno podría pensar.

Basándonos nuevamente en el informe del Hollywood Reporter, de hecho, sabemos que Se espera que Florence Pugh interprete el papel de la princesa Irulanpersonaje que tiene muy poco espacio en la primera novela de Dunas (que Villeneuve dividió en dos partes), donde aparece principalmente en las citas que abren los distintos capítulos. Sin embargo, el La princesa Irulan se vuelve central en Dune Messiahen el que ella está directamente involucrada en la trama tanto política como románticamente.

Ya te habrás dado cuenta de adónde vamos con esto.: Florence Pugh es una actriz increíblemente talentosa y muy popular desde hace un par de años, elegirla para más que un papel secundario parecería un desperdicio terrible... pero lograr que la vieran en dunas parte 2 Para aumentar la anticipación de un papel más central en dunas parte 3, bueno, eso sería otra historia. Efectivamente, al final, no sería ni más ni menos lo que Denis Villeneuve ya lo ha hecho con Zendaya en dunas parte 1.

¿Qué opinas? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR