Dune: ¿la película con Timothée Chalamet y Zendaya esconde una escena postcréditos secreta?

Dune está en los cines italianos desde esta semana, y muchos se preguntan: la película con Timoteo Chalamet Y Zendaya ¿Está escondiendo una escena post-créditos?

La respuesta es no, los espectadores no encontrarán ninguna escena secreta después de los créditos finales de Dunas, a pesar del final repentino y abruptamente truncado de la película, sugiere de inmediato una posible continuación de la historia de Paul Atreides y el planeta Arrakis. De hecho, el director Denis Villeneuve y Warner Bros. tienen toda la intención de hacer Dune: Parte 2, pero como es habitual en el negocio del cine, la 'luz verde' para el proyecto solo llegará si el primer capítulo obtiene el éxito adecuado, entre el recibos en los cines y, sobre todo, las vistas en el servicio de transmisión bajo demanda HBO Max: en cuanto a todas las películas de Warner Bros. de 2021, de hecho, incluso Dunas en Estados Unidos se estrenará simultáneamente entre los cines y la plataforma de streaming, con fecha de lanzamiento fijada para el próximo 16 de octubre, prácticamente un mes por detrás de Italia y otros mercados.

También os recordamos que WarnerMedia, a través de la plataforma de streaming bajo demanda HBO Max, también está trabajando en una serie de televisión derivada titulada Dunas: la hermandadque se centrará en la misteriosa orden de las Bene Gesserit, las 'brujas' con increíbles habilidades físicas y psíquicas que se mueven en las sombras entre la política feudal y las intrigas del Imperio.

ya has visto Dunas? ¿Qué opinas? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR