Dune, ¿Feyd-Rautha también estará en la secuela? Aquí está quién podría jugarlo

El martes se hizo oficial la secuela de Dune, y los fans de la novela de franco herbert finalmente pueden calmarse. Al fin y al cabo, las premisas estaban todas ahí, y el propio director Denis Villeneuve nunca ha ocultado haber concebido su obra como una película en dos partes.

Había muchas pistas que sugerían que Villeneuve era "conservación" algunas ideas para la segunda parte, comenzando con el tiempo de juego de Zendaya en Dune. Por no hablar de la ausencia de Feyd-Rautha Harkonnenpersonaje interpretado por Sting en la versión de 1984 dirigida por David Lynch.

Sobrino de Baron Harkonnen y hermano menor de Glossu Rabban Harkonnen (interpretados respectivamente por Stellan Skarsgård y Dave Bautista en la película de denis villeneuve), Feyd-Rautha acaba convirtiéndose en una especie de imagen especular de Paul, el personaje interpretado por Timothée Chalamet en la nueva adaptación de Dunas. Ante la falta de referencias a esto, muchos han asumido que Feyd-Rautha aparecería en la secuela, y los rumores ya comenzaron. especulación de los fanáticos sobre quién podría jugarlo.

Como podemos ver en el tuit al pie de la noticia, hay quien vería bien robert pattinson después de The Batman, pero los nombres de los posibles actores cuestionados son diferentes.

"Estamos encantados de continuar este viaje con Denis, su elenco y equipo, y nuestros socios en Legendary". comentó Toby Emmerich de Warner Bros. al anunciar el secuela de dunas. "Estamos ansiosos por llevar el próximo capítulo de esta historia épica a los cines".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR