Dune, ¿cuánto ganaron los actores? Aquí están sus cachés

Hace casi dos semanas se anunció la llegada de un capítulo 2 de Dune. Villeneuve nunca ha ocultado su deseo de dirigir una segunda película, y ahora también se habla de una posible trilogía de Dune. Warner Bros tendrá que hacer sus cuentas y decidir. Mientras tanto nos preguntamos: cuanto ganaban los actores para la primera pelicula?

El reparto de la Primera Parte está formado por actores de primer nivel, entre los que destaca Timothée Chalamet, que interpreta al protagonista Paul Atreides. Está claro que el mayor prestigio sería suyo. Chalamet, de hecho, está presente en la mayoría de las escenas de Dune, y es el rostro de la saga. Asumir esta responsabilidad, según sabemos del actor obtuvo alrededor de 2,2 millones de dólaresuna cifra moderada si se compara con la percibida por otras estrellas de la gran pantalla en diferentes películas.

Inmediatamente después de él están Jason Momoa, quien interpretó al confiable Duncan Idaho, y Dave Bautista, quien interpretó a Glossu Rabban en la película. Los dos recibieron aproximadamente 2 millones de dólaresnúmeros bastante importantes teniendo en cuenta que el protagonista ha ganado no mucho menos.

En cuanto a Oscar Isaac, que interpreta al padre de Paul, el duque Leto Atreides, definitivamente nos hundimos. De hecho, su sueldo ronda los 400.000 dólares, una cifra sorprendente teniendo en cuenta la gran fama del actor, pero que parece justificada por su papel en la película. Para superar su caché está Rebecca Ferguson, quien en Dune interpreta el papel de Lady Jessica, por lo que percibió $500,000.

Chani de Zendaya, quien tuvo un papel menor en esta película, le consiguió un caché de $300,000. Puede parecer mucho, pero en realidad son una promesa: que veremos mucho más de ella en las próximas películas. Luego está el temible Baron Vladimir, que le ganó a Stellan Skarsgård incluso menos que a los otros actores: $200,000.

¿Qué opinas? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR