Dune 2, Florence Pugh en conversaciones para unirse al elenco de la película de Denis Villeneuve

Han pasado varios meses desde que se anunció oficialmente que Dune tendrá una secuela, y parece que Denis Villeneuve ya está buscando nuevos miembros para el reparto de la Parte 2. Florencia Pugh.

Otra estrella de Marvel se unirá al elenco de dunas parte 2.

L'La actriz de Viuda Negra y Ojo de Halcón Florence Pugh estaría en conversaciones para la segunda película de Den Villeneuve basada en las novelas de Frank Herbert.

Según algunas fuentes también citadas por el sitio web Deadline, Pugh podría interpretar a la princesa Irulan Corrinola hija mayor del emperador Shaddam Corrino IV.

Por el momento aún no hay confirmaciones, e el acuerdo aún estaría en la etapa de finalizaciónpero si ese fuera el caso, Pugh volvería a trabajar junto a Timothée Chalamet después de Mujercitas, y se uniría a sus colegas de MCU Zendaya, Josh Brolin, Oscar Isaac, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y David Dastmalchian.

El estreno en cines de Dune Part 2 está programado actualmente para octubre de 2023mientras que el rodaje de la película debería comenzar el próximo otoño.

El primer capítulo de Dune fue un gran éxito de taquilla, y se espera que Denis Villeneuve también pueda repetir la hazaña esta vez.

y te gustó Dunas? ¿Ves a Florence Pugh como la princesa Irulan? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR