Drive Angry: Nicolas Cage y Amber Heard y las conexiones con Ghost Rider y Keanu Reeves

Él está de vuelta en la televisión esta noche Conducir enfadadopelícula de acción sobrenatural y en 3D de 2011 dirigida por Patrick Lussier y protagonizada por Nicolas Cage Y ámbar oídoex esposa de Johnny Depp estos días lidiando con un juicio hablador por difamación.

Mientras continúa el interrogatorio con Johnny Depp desde los juzgados, centrémonos en temas más frívolos y descubramos las mejores curiosidades sobre la acción desenfrenada y sobrenatural protagonizada por Nic Cage, cuya trama gira en torno a un criminal que escapó del infierno para matar al líder de un culto satánico.

Si esta premisa no es suficiente para usted, intente echar un vistazo a los antecedentes de la producción, que es algo absurdo. conectado a Ghost Rider, Keanu Reeves e incluso Clint Eastwood!

  • El nombre del personaje interpretado por Nicolas Cage es John Milton: es una referencia nada velada a Paraíso perdido, el poema épico sobre la expulsión de Satanás del Cielo y la creación del Infierno escrito por John Milton. La obra y su autor también fueron mencionados explícitamente en la película de terror de 1997 El abogado del diablo, protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theroncon el carácter de Al Pacino que respondía al mismísimo nombre de John Milton.
  • Nicolas Cage quería involucrarse en el proyecto (que inicialmente contemplaba un protagonista de setenta años) porque estaba interesado en trabajar con tecnología 3D nativa; al contrario el director Patrick Lussier ya lo había utilizado para su anterior película san valentin de sangre (2009): para este nuevo trabajo se inspiró en El brazo violento de la ley (1971), punto cero (1971), Mary sucia, Gary loco (1974), equipo especial (1973) y sobre todo El extraño sin nombre, Clint Eastwood westerns de 1973 que escondía elementos sobrenaturales velados.
  • Finalmente, cuando Piper toca el ojo herido de Milton, coloca un pañuelo negro con calaveras en él: es una referencia a Ghost Riderotro personaje demoníaco que interpretó el actor en las dos películas de Marvel Jinete Fantasma (2007) y El jinete fantasma: Espíritu de venganza (2011). Por cierto, F.Entre las ideas iniciales de la estrella estaba raparse por completo la cabeza y pintándose tatuajes en forma de llamas en la nuca, un look que habría dibujado aún más el paralelismo con el superhéroe de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR