Drew Barrymore de ET celebrará su 40 aniversario con Spielberg: "Es como un padre"

En una reciente entrevista concedida a People, Drew Barrymore reveló que planeaban celebrar el 40 aniversario del lanzamiento de ET - El extraterrestreestrenada en junio de 1982, junto a su director, steven spielbergquien ha sido una figura paterna importante para ella desde que era una niña a lo largo de los años.

La actriz también lo celebrará con sus dos hijas y el director había destacado tiempo atrás que las niñas, Frankie y Olive, ahora tienen la misma edad que Made cuando participó en el rodaje de la superproducción. Para Barrymore, ahora de 46 años, este es un verdadero círculo completo: "Hablé con Steven Spielberg al respecto, nombró a mis hijas, a quienes mantuvo cuando eran bebés, y se convirtió en una figura clave en sus vidas. Quiero revelarles este momento y quiero incluirlos y celebrarlo con Steven.. Es una gran figura paterna para mí. Entonces él dice: 'No vamos a perder este momento con tus hijas', y yo digo: 'Está bien, tienes razón. No podemos. Tienes razón'. Es muy emotivo, se cierra el círculo. Mis hijas tienen más o menos la edad que yo tenía cuando salió ET. Frankie tiene en realidad esa edad. Ella tiene 7 y cumple 8, y Olive tiene 9. Ella cumple 10. Ahí es donde están, y aman a Steven.".

Como se mencionó, este año celebraremos el 40 aniversario del lanzamiento de ET - The Extra-Terrestrial, pero ¿cómo se hizo el protagonista de la película? "Quería algo especial para el personaje. No quería que se pareciera a ningún extraterrestre.. Tenía que ser algo anatómicamente diferente para que la audiencia no pensara que era un enano con traje.".

La idea que Spielberg le dio a los artistas visuales fue inmediata: la altura del extraterrestre habría sido de 1 metro, con cuello telescópico y giratorio y pies gordos. Carlo Rambaldi fue llamado a la construcción, quien se inspiró en figuras como Albert Einstein o Ernest Hemingway para la creación del rostro. Muy importantes fueron los ojos de cristal encargados al Eye Institute, porque según el director "eran la puerta de entrada del público a la emoción de la película".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR