Drácula de Bram Stoker, Keanu Reeves entre Winona Ryder y Monica Bellucci en el terror de culto

Él está de vuelta en la televisión esta noche Drácula de Bram Stokerobra maestra del cine de terror dirigida por Francisco Ford Coppola con un elenco excepcional que incluye Gary Oldman, Keanu Reeves, Winona Ryder e incluso Monica Bellucci en la ropa (desnuda) de una de las esposas del famoso Conde.

La película, estrenada en 1992, curiosamente es una de las tres películas de vampiros realizadas por la familia Coppola: el primero es Estrés vampiroestrenada en 1988 e interpretada por Nicolas Cage (quien para los no iniciados de nombre no Nicolás Kim Coppolasiendo sobrino del director de El Padrino Y Apocalipsis ahora), mientras que en el mismo año llegó La viuda de Drácula (1988), película poco conocida coescrita y dirigida por Christopher Coppola y Marc Coppolahermanos de Nicolás Cage.

Considerada una de las mejores películas de terror de todos los tiempos - tenemos que contarte sobre ella en detalle en nuestro Everycult sobre Drácula de Bram Stoker - la película también es entre los picos de la carrera de Keanu Reeves y Winona Ryder, quien, entre otras cosas, también puede haberse casado oficialmente en el set, pero por error. Sin embargo Reeves reveló unos años después de su lanzamiento que nunca ha estado muy orgulloso de su actuación. ya que llegaba al plató agotado por los diferentes trabajos que había realizado en los meses anteriores, y lo único que podía hacer”dar todo lo que me quedaba".

Entre los demás intérpretes también un inolvidable Anthony Hopkins como Van Helsing y Richard E. Grant como el Dr. Jack Seward.

Quiero decir, ¡ya sabes qué ver esta noche! Buena visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR