Downton Abbey: A New Era, Elizabeth McGovern: "Fue como rodar la serie"

Si le preguntas a Elizabeth McGovern cuál es la diferencia entre dispararme Película Downton Abbey y la teleserie... Pues no podrá encontrar muchas, en realidad, prácticamente ninguna. Pero veamos por qué.

Los Crawley están a punto de regresar en la segunda secuela de la serie de televisión. abadía de downtonel espectáculo creado por Julian Fellowes que ha conquistado a fans de todo el mundo, y sus protagonistas se encuentran ahora ocupados promocionando la llegada de Downton Abbey: A New Era.

Pero el intérprete de Lady Cora, Elizabeth McGovernNo encontró tantas diferencias al pasar de la pequeña a la gran pantalla, sobre todo durante el rodaje.

"Lo curioso es que la sensación es más o menos la misma. [che nel girare la serie tv]", explicó la actriz en una entrevista reciente"Podría haber pensado que los bocadillos en el set de la película podrían ser mejores... Pero no, no lo fueron. Y estábamos en la misma casa, nos alojamos en el mismo bed & breakfast cerca del castillo de Highclere.".

E incluso si "La película parecía una empresa mucho más grande, cara y ambiciosa que la serie de televisión, pero en la práctica, al rodarla, las sensaciones son las mismas. Todavía tienes que pararte donde está el letrero y recitar tus líneas. Y para mí fue un poco una sorpresa.".

Casi tan sorprendente como la popularidad de Downton Abbey, que McGovern todavía no puede explicar del todo hasta el día de hoy".LLa gente me pregunta por qué el programa ha tenido tanto éxito a lo largo de los años, pero no tengo ni idea.. No comprendo. Pero estoy muy agradecido. Los espectadores se conectan con la serie por diferentes razones".

Y mientras esperamos la película, os dejamos con el tráiler de Downton Abbey: A New Era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR