Doom: Annihilation con Amy Manson aparece en el primer tráiler oficial

Allá Imágenes universales ha publicado online el primer tráiler oficial de Doom: Annihilation, el reinicio cinematográfico de la saga de videojuegos que llega tras la primera y muy fracasada película de 2005 protagonizada por Dwayne La Roca Johnson.

Allá Entretenimiento universal 1440el brazo de producción de Universal Pictures Home Entertainment, ha declarado que la película se colocará en una fecha de estreno no especificada en el 'otoño de 2019. Por lo tanto, la ranura aún no se ha confirmado.

Allá sinopsis oficial emitido por la empresa dice: "DOOM: ANNIHILATION sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una base ubicada en una luna marciana, solo para descubrir que ha sido ocupada por criaturas demoníacas que amenazan con desatar el infierno en la Tierra.".

También se ha confirmado que los marines espaciales en cuestión pertenecen al grupo de los Corporación Aeroespacial de la Unión (UAC). En la parte inferior, finalmente, encontrarás las tres imágenes de la película publicadas en exclusiva en centro del terror.

El elenco artístico de DOOM incluye a los performers amy manson (Érase una vez), dominic mafham(Ofelia), Lucas Allen-Gale (Capitán América: El primer vengador) Y Nina Bergman (El coche: Camino a la venganza, El químico).

DOOM: ANIQUILACIÓN está escrito y dirigido por Tony Giglio (SWAT - Bajo asedio, Extracción) y ve como productores ejecutivos Lorenzo Di Buenaventura (Abejorro, Corredor del laberinto) Y Juan pozos(Reino animal, Desvergonzado). La película también es producida por Jeffery Beach, Phillip Roth y Ogden Gavanski.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad