Dónde y cuándo ver 1917, la película bélica de Sam Mendes: fecha de estreno también en streaming

el premiado 1917aclamada película bélica dirigida por sam mendes y ganadora de tres Premios de la Academia y dos Globos de Oro, se prepara para debutar en TV: aquí te contamos cómo y cuándo verla, incluso en streaming.

1917 se emitirá en Sky Cinema Uno el lunes 23 de agosto a las 21.15, y también se transmitirá AHORA y estará disponible bajo demanda. La película, dirigida por el director ganador del Premio de la Academia Sam Mendes y escrita por él con Krysty Wilson-Cairns, está protagonizada por George Mackay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch. Nominado a diez premios de la Academiala película en el año de Parásitos ganó por mejor fotografía, mejores efectos especiales y mejor sonido, luego de obtener también el Globo de Oro por mejor director y mejor película dramática.

La historia sigue a los cabos Schofield y Blakedel 8º Batallón, que comparten amistad y sentido de camaradería, pero su vínculo, en un corto período de tiempo, se pondrá a prueba de maneras que ninguno de ellos podría haber imaginado: minutos de mapas, antorchas, pistolas de bengalas, granadas y poca comida, dTienen que cruzar la tierra de nadie y encontrar al hermano mayor de Blake, un teniente en el segundo Devon. Se ha ordenado a los dos soldados que se dirijan al sureste, hasta llegar al pueblo de Écoust, donde deberán ubicar el batallón estacionado en el bosque de Croisilles, entregarle al coronel Mackenzie una carta del general Erinmore y así salvar a cientos de compañeros soldados de una muerte segura a manos de los alemanes, que han protagonizado una retirada estratégica y que, sin que todos lo sepan, están dispuestos a aniquilar a los soldados que avanzan.

La película de Sam Mendes lo logra Homenaje no solo a los soldados de la Primera Guerra Mundial sino a todos los soldados, pasados ​​y presentes, ya su sacrificio por el bien común y la búsqueda de la libertad. Para más información, aquí hay 5 películas de guerra para ver en streaming; además, como curiosidad entre bastidores, descubre todos los cortes ocultos en el falso plano secuencia de 1917.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR