¿Dónde se puede ver Crepúsculo? Guía de transmisión de Saga

Compuesta por 5 capítulos estrenados en cines entre 2008 y 2012, la saga pelicula crepusculo adaptó con éxito la serie literaria de Stephenie Meyer del mismo nombre, recaudando más de $ 3.3 mil millones en todo el mundo.

Pero, ¿dónde es posible ver las cinco películas de la saga si no tienes las ediciones de vídeo casero o no quieres esperar a que salgan al aire por televisión? En lo que respecta a los servicios de transmisión por suscripción, The Complete Series: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer Parte 1 Y Amanecer parte 2 - Y actualmente disponible en el catálogo de Netflixmientras que tiendas digitales como Google Play, Rakuten TV y Apple TV ofrecen la posibilidad de alquilar capítulos sueltos a un precio que oscila entre 2,99 y 3,99 € o adquirirlos entre 5,99 y 7,99 €.

Mientras tanto, os recordamos que Midnight Sun, un nuevo spin-off que cuenta la historia del icónico, llegó a las librerías el pasado mes de septiembre. historia de amor entre edward y bella desde el punto de vista del vampiro retratado en las películas de Robert Pattinson. A la espera de saber si resultará ser una oportunidad para una nueva adaptación a la gran pantalla que, salvo sorpresas, supondría un recast de los protagonistas, os remitimos a los significados de los títulos de Crepúsculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR