¿Dónde dejamos a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm antes de Jurassic World 3?

Con el anuncio oficial del regreso de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum a la franquicia de Parque jurásico gracias al siguiente mundo jurásico 3Sus fanáticos entraron en éxtasis y anticipación por la nueva película. colin trevorrow de la nada se volvió espasmódica.

Pero donde están hoy los tres personajes, Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler? O más bien, ¿dónde y cuándo los vimos por última vez?

alan subvenciónmuchos de ustedes ya lo saben, fue uno de los pocos expertos reclutados para obtener una vista previa de Jurassic Park para revisar su integridad y seguridad, y después de tener que luchar por su supervivencia con Brachiosaurus, Velociraptor y un Tyrannosaurus Rex y más, obviamente se negó a conceder su aprobación para la apertura del parque temático.

Sin embargo, ya volvió una vez a la saga tras su debut en 1993, gracias a Parque Jurásico III, estrenada en 2001: la película lo llevó a Isla Sorna, la gigantesca isla hermana que emerge de las aguas del Océano Pacífico a pocos kilómetros de Isla Nublar, la isla en la que se construyó el primer Parque Jurásico. Su misión era rescatar a un adolescente que se perdió en una expedición de parapente con su padre. La última vez que lo vimos al final de Parque Jurásico IIIAlan parecía tener desarrolló una especie de fascinación y respeto por los dinosaurios, a pesar de que por culpa de ellos arriesgó su vida en varias ocasiones. Desafortunadamente, no tenemos ningún tipo de actualización sobre su situación actual después de eso. mundo Jurasico Y Mundo Jurásico: Reino Caídoque hace su regreso a mundo jurásico 3 aún más emocionante.

Destino similar para Ellieque ha tenido el mismo camino que Alan en la saga, habiendo aparecido en la primera y tercera película: al final del primer capítulo parecía que los dos estaban destinados a estar juntos, pero en JP III nos enteramos de que la relación nunca despegó debido a su negativa a tener hijos y formar una familia, tanto así que terminó casándose con un empleado del Departamento de Estado llamado Mark Degler. Juntos tuvieron un hijo y veremos cómo evoluciona su historia en mundo jurásico 3.

A diferencia de Alan Grant y Ellie Sattler, Ian Malcolm no fue invitado a explorar Jurassic Park por su conocimiento de los dinosaurios y la prehistoria, sino como asesor de seguros. Entre los tres, es el ha regresado varias veces en la sagaya que fue el protagonista absoluto de Parque Jurásico II y apareció en la franquicia de mundo Jurasico gracias a un cameo en Mundo Jurásico 2: Reino Caídodurante el cual mostró una actitud bastante cínica hacia los dinosaurios: llamado a declarar sobre la posibilidad de salvarlos o no de la extinción por la inminente destrucción de Isla Nublar, declaró que los dinosaurios debían ser abandonados a su suerte.

También tuvo un papel algo profético al predecir la llegada de 'Jurassic World' ya que los dinosaurios ahora pueden proliferar libremente en la tierra, como vimos en el cortometraje Battle At Big Rock.

¿Cuáles son sus expectativas para mundo jurásico 3? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR