Don Cheadle explica la velocidad superior de Rhodey en Iron Man 2

Don Cheadle se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como James 'Rhodey' Rhodes/War Machine en Iron Man 2. Fue evidente en esa secuela que Rhodey pudo pilotar algunas de las armaduras de Tony Stark con un ritmo de aprendizaje más rápido que el hombre que las creó. La respuesta de Cheadle llegó en Twitter.

Retuiteando a un fan que hizo la pregunta, Don Cheadle explicó que rhodey en El Hombre de Hierro 2 tenía un mayor dominio de la armadura que Tony Stark, ya que había adquirido experiencia volando aviones de la Fuerza Aérea de los EE. UU.
Don Cheadle también había hablado hace un tiempo sobre el proyecto fallido de un spin-off sobre War Machine, compartiendo algunas reflexiones sobre el personaje:"Habrá mucha tensión entre su trabajo militar y su lealtad al código que juró defender, contra el mundo cambiante. Creo que probablemente se habrían enfrentado, pero no sé si él se habría convertido en un fugitivo. O si se hubiera retirado, en ese caso. Pero ciertamente habría habido una cierta tensión entre los dos mundos "..

¿Cómo hubiera sido War Machine si Marvel hubiera decidido continuar con el proyecto? Un conflicto entre los dos mundos, según la estrella de Avengers: Endgame.
Mientras tanto, Endgame ha desbancado a Titanic, convirtiéndose en la segunda más taquillera de toda la historia del cine, y ahora apuesta Avatar por James Cameron, quien ostenta el récord desde hace varios años.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info