Doctor Who 14, Steven Moffat: "¡Los planes de Russell T. Davies para la serie son fantásticos!"

Si eres fanático de Doctor Who desde hace mucho tiempo, recordarás la era dorada cuando Steven Moffat y Russell T Davies produjeron historia tras historia... Y ahora esos tiempos están a punto de volver, al menos según Moffat.

De hecho, hace unos meses se anunciódespedida de Chris Chibnall y Jodie Whittaker a la famosa serie británica, dejando así vacantes tanto el puesto de showrunner como el de protagonista Médico que.

Y aunque actualmente estamos buscando a tientas en la oscuridad sobre quién podría interpretar al Doctor a continuación, una cosa que se comunicó desde el principio es que Russell T. Davies volverá a dirigir Doctor Who. Noticia que conmocionó hasta a losamigo y colaborador Steven Moffatcon quien ha trabajado extensamente en el programa en el pasado.

"No tenía idea de que Russell volvería.me reveló la noche anterior al anuncio." dijo Moffat en una reciente sesión de preguntas y respuestas "Recibí este correo y estaba caminando a casa desde el restaurante. Recuerdo haber pensado '¿Esto es real? Si mañana por la mañana, cuando me despierte, este correo electrónico todavía estará allí, ¡entonces es verdad!".

"Así que al día siguiente lo llamé y le pregunté: '¿Has vuelto a leer El cuento del escritor? [raccolta di email scambiate tra Davies e il giornalista del Doctor Who Magazine Benjamin Cook]? ¿Lo hiciste? ¡Porque creo que deberías!'. Y él es '¡Oh no, ahora quiero hacerlo de nuevo! Estoy emocionada... ¡Estoy emocionada!'"

Davies, al parecer, también ha compartido sus planes para el futuro de la serie con Moffat, quien tranquiliza "Me ha dicho lo que tiene en mente, y es genial. Quiero decir, después de todo, es el mejor dramaturgo de la televisión., y quiere volver al timón de Doctor Who. Solo puede ser una gran noticia para los fans de Doctor Who".

Y tú, ¿estás de acuerdo? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR