Doctor Strange: primeras predicciones para la colección, aclaraciones sobre Christine Palmer

la espera de doctor extraño se hace sentir: quedan menos de dos semanas. Pero a pesar de esto, parece que los dioses del cómic estudios de maravilla luchará por ganarse a la audiencia de lectores que no son de cómics ni fanáticos.

Según Deadline, las primeras predicciones apuntan a un debut de entre 55 y 75 millones en los EE. UU. para Doctor Strange. Sería un resultado muy fuerte pero decididamente inferior a los de otros dioses del cómic. estudios de maravilla. No es demasiado preocupante, por supuesto, ya que Ant-Man debutó con $ 57 millones y se ha convertido en un gran éxito menor para el estudio.

Mientras tanto, en una nueva entrevista, el presidente de Marvel, Kevin Feige, aclaró los rumores que rodean a Christine Palmer, el personaje de Rachel McAdams. Según los rumores, Palmer se convertirá en una especie de Enfermera Nocturna del cine, además de Templo de Claire (Rosario Dawson) es para tv. Y aunque la propia McAdams no quiere comentar sobre los rumores, Feige dice: "digamos esa historia [dell'Infermiera di Notte, nb.] no tiene ningún papel en nuestra historia. ¿Para el futuro? Es tan divertido para nosotros como para los fans especular un poco".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR