Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Es Capitana Marvel realmente la del tráiler?

El nuevo tráiler de Doctor extraño en el multiverso de la locura nos dejó atónitos por decir lo menos, pero también con una cantidad considerable de preguntas y dudas sobre la identidad de varios personajes que se alternan gradualmente durante los dos minutos de la película. Por ejemplo, realmente es capitana maravilla lo que vemos en un punto determinado?

Como podemos ver en el tráiler de Doctor Strange 2 emitido durante el Super Bowl de esta noche, en un momento determinado hace su aparición un personaje con características muy similares a las de Capitana Marvel. Sin embargo, hay algunos detalles que nos dejan un poco perplejos. Si bien en un principio muchos fanáticos señalaron con el dedo al Tony Stark de Tom Cruise, en las últimas horas parece que la hipótesis más acertada sobre la verdadera identidad de este personaje (a quien también vemos chocando con Wanda Maximoff en el tráiler) es la de una variante de la propia Capitana Marvelen este caso el de Monica Rambeau (o en su defecto de su madre, Maria Rambeau).

Un cuadro ampliado de esta aparición fugaz en el tráiler parece confirmar que dentro de la armadura hay una mujer negra. Aunque claro no hay nada confirmado al respecto, solo la escena que ve al centro lo antes mencionado Choque entre Mónica y Wanda se relacionaría directamente con lo visto en WandaVisioncon el personaje de Monica Rambeau -ahora dotada de poderes sobrenaturales- que intentará una vez más llevar a la normalidad a un ser muy poderoso, o Bruja Escarlata.

El tráiler, entonces, también hace referencia a la presencia de lo que parecen ser los robots de Ultrón, y también confirma el debut del profesor X en el UCM. Obviamente descubriremos toda la verdad una vez que veamos la película en los cines, desde donde aterrizará. 4 de mayo de 2022. Doctor extraño en el multiverso de la locura está dirigida por Sam Raimi, que vuelve a dirigir nueve años después Oz el grande y poderoso y en Marvel Studios 15 años después El hombre araña 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR