¿Doctor Strange 2 también incluirá a Mr. Fantastic de John Krasinski? Todo sobre el nuevo rumor

El fanta-casting para el Universo Cinematográfico de Marvel nunca se detiene: los fanáticos siempre están buscando nuevas pistas sobre quién interpretará a este o aquel personaje, con Mr. Fantastic que ha sido la atención principal durante algún tiempo. En este sentido, los últimos rumores hablan de una gran noticia de cara a Doctor extraño en el multiverso de la locura.

No es ningún secreto que el favorito de los fans para el papel de Reed Richards es Juan Krasinski (el protagonista de The Office ya ha dicho que está absolutamente disponible para el papel de Mr. Fantastic): hasta ahora ha mantenido las dimensiones de simple cháchara, pero en las últimas horas podría haber surgido algo más serio.

Según los rumores cada vez más insistentes, de hecho, Marvel habría Ya contacté al actor. de A Quiet Place para ofrecerle el papel de la más famosa de los 4 Fantásticos (no se sabe si también incluye a Emily Blunt como la Mujer Invisible), incluso planeando debutar mucho antes de la película en el cuarteto más famoso de Marvel, concretamente en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Son rumores que, como siempre en estos casos, van tomado con pinzas: sin embargo, soñar no cuesta nada, así que... ¡Quién sabe! Y tú, ¿Que piensas? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recientemente, mientras tanto, se ha concluido el rodaje adicional de Doctor Strange 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR