Doctor Strange 2, se filtra un nuevo arte conceptual: ¿habrá Doctor X y el Ultron Bot?

A la espera de noticias más precisas sobre la trama de Doctor extraño en el multiverso de la locura, los fanáticos de MCU están recorriendo la red en busca de pistas y posibles adelantos. Si en los últimos días ya se había hablado de un sensacional regreso de Patrick Stewart gracias a una filtración, un nuevo concept art filtrado parece confirmar esta hipótesis.

No solo eso: en Doctor Strange 2 también podríamos encontrar el Robots de Ultrón.

La noticia, cuya autenticidad no ha sido verificada, sin embargo, esta vez proviene de la página de Twitter de Mundo Geek: en la imagen, también visible al pie de la noticia, notamos doctor extraño esposado, rodeado por dos Ultron Bots, que es llevado ante el profesor Xavier. Junto a este último hay otro personaje semioculto que, a juzgar por su vestimenta, podría ser el Barón Mordo.

La escritura se puede leer en la marca de agua en la imagen. "Sólo para uso interno", y en una esquina el logo de la película parece apoyar la hipótesis de que se trata de algo realmente relacionado con el proyecto. Más allá de esta última filtración, hay quienes han visto una pista sobre la trama de Doctor extraño en el multiverso de la locura también en el logo de la Bruja Escarlata. Para saber más, sin embargo, tendremos que esperar un poco más, y es fácil pronosticar que hasta marzo de 2022, cuando la película llegue a los cines, todavía escucharemos los más dispares rumores y teorías sobre lo que podría suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR