¿Doctor Strange 2: Rintrah the Minotaur será parte de la película Marvel de Sam Raimi?

Todavía queda más de un año para el lanzamiento de Doctor extraño en el multiverso de la locuraque si se respetara el calendario hasta ahora de los estrenos de Marvel, llegará a los cines el 25 de marzo de 2022. Sin embargo, aún se sabe muy poco sobre la trama y el elenco de la película, salvo que Benedict Cumberbatch regresará y que la película estará conectada a wanda visión.

Uno de los rumores que circula con cada vez mayor insistencia y lanzado por el sitio The Direct, indica la entrada en el elenco del actor Adam Hugill en la secuela dirigida por Sam Raimi. No solo eso, sino que al parecer el actor ya se ve en la película bélica. 1917 por Sam Mendes interpretará a Rintrah, un minotauro interdimensional quien tiene poderes similares a los del Hechicero Supremo. El personaje apareció por primera vez en Doctor Extraño #80 y él y su maestro Enitharmon, un alquimista parecido a un dinosaurio, cuando se les encomendó reparar un desgarro en la capa de levitación.

Rintrah también tiene la capacidad de viajar entre dimensiones., habilidad similar a la de América Chávez que debutará en la película interpretada por Xóchitl Gómez. Este último está, de hecho, en el elenco de Doctor Strange in the Multiverse of Madness junto a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, dado que la película enlazará directamente con WandaVision.

Según rumores previos que rodearon la producción de la película, el nuevo villano de Benedict Cumberbatch podría ser Shuma-Gorath, u otra poderosa entidad/deidad que se ha convertido en uno de los enemigos más peligrosos de Doctor Strange a lo largo de los años. Pero, ¿quién es este personaje? Apodado Señor del Caos, El que duerme pero despierta, Cthuma-Gurath y el Ser de los Mil Nombres, es una entidad interdimensional más antigua que el tiempo mismo y existe fuera de la realidad en una dimensión creada específicamente para contenerla, la Dimensión del Caos.

Recordemos que la trama de la película, que como sugiere el título estará ligada al Multiverso y los viajes en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR