Doctor Strange 2: para Sam Raimi es un cinecómic de Marvel "con sabor a terror"

Recordarás que en el momento en que scott derrickson todavía era el director de Doctor extraño en el multiverso de la locura había descrito la película como la primera película de terror de Marvel Studios. Bueno, el actual director. sam raimi confirmó que incluso después de que tomó el lugar de Derrickson, ese mandato de Marvel Studios nunca ha cambiado.

Obviamente si pensamos en Sam Raimi no podemos sino volver a las películas de terror que dirigióde la saga de La casa a El don Y Arrastrame al infierno, pero no estaba claro si Marvel le daría carta blanca en la secuela de Doctor Strange, sobre todo después de haber "despedido" a Scott Derrickson, un director que no tenía ni tiene la misma fama que Raimi pero que venía de la exito del capitulo anterior. Kevin Feige ha decidido, en cambio, intentar llamar a Raimi, a pesar de haberse mantenido alejado de dirigir una película desde 2013, en el momento de Oz el grande y poderoso.

Durante una nueva entrevista concedida a Fandnado, Raimi sin embargo aseguró a todos sus fanáticos que esta secuela de Doctor Strange contendrá esos elementos de terror que siempre lo han distinguido a lo largo de su carrera:

"creo que [Kevin] significa, desde mi punto de vista, que esta pelicula tiene un sabor de terror. Me parece que cuando el director original, Scott Derrickson, y Kevin anunciaron la llegada de Doctor Strange al Multiverso de la Locura, dijeron que sería la primera película de superhéroes de Marvel con un elemento de terror. Espero no haberlos citado mal. Pero incluso después de que Scott dejó la película debido a diferencias creativas, ese seguía siendo el mandato: hacer la primera película de Marvel que tuviera un elemento de terror. Entonces, Me mantuve fiel a sus declaraciones originales.".

Por el tráiler de Doctor Strange 2 y todo el material promocional publicado hasta el momento, incluidos los fascinantes carteles con Benedict Cumberbatch, parece que el productor y el director han cumplido su palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR